Conectamos Sueños

San Diego cuenta con 12 promociones, con más de 200 egresados estudiando en las mejores universidades del país y del exterior. La Red San Diego busca motivar a los egresados para seguir en contacto, con el fin de incentivar y apoyar sus diferentes proyectos y fortalecer el vínculo con el Colegio. Para nosotros es muy importante apoyar a nuestros estudiantes a lo largo de su vida.

 

  • La Red busca ser una plataforma de encuentro y de apoyo a lo largo de la vida de los estudiantes y egresados San Diego.

  • Buscamos crear convenios entre egresados, promoviendo sus servicios, proyectos, ideas o productos a través de las redes sociales del Colegio.

 

Si eres egresado y estas interesado en hacer parte de la Red San Diego, escribe un correo con tu nombre, promoción y número de celular a publicidad@sandiego.edu.co

Para mí estudiar en San Diego significó mucho más que un estudio escolar. Más que aprender las bases escolares de matemáticas, sociales, química, entre otras, el Colegio infundió en mí valores fuertes como el respeto, la consciencia de cuidado de la comunidad así como también del entorno que nos rodea. Más importante aún, siento que puedo decir que hoy soy quien soy, un profesional desarrollando a toda marcha sus capacidades como independiente de sus propios conocimientos y tomando riesgos con valentía, gracias a la formación libre del ser que existe en San Diego, gracias a no hacerme encajar en un molde dentro de la sociedad.

 

El Colegio me dio las herramientas para moldear la realidad y de esta manera ajustarla a mis sueños para hacerlos realidad. Con esto busco aportar mi granito de arena y seguir proyectando esos valores que empezaron a crecer en San Diego. 

Esteban Correa Mejía - Egresado San Diego 2009 - Gerente Enki Cocina Rural - Gastronomía (Universidad de la Sabana)

San Diego fue mi colegio durante 14 años, en donde conocí a mis amigos del alma, profesores que marcaron mi futuro profesional, y sobretodo, donde pude crecer feliz. Para mí un día en el San Diego significaba felicidad y aprendizaje: en eso se resume mi vida escolar. Son dos palabras sencillas pero con mucho trasfondo. El Colegio me dio las bases para afrontar con total éxito mis dos carreras universitarias y me ha dado las herramientas para entender que el mundo de la educación es maravilloso y que quiero seguir creciendo allí. 

Susana Vargas Mejía

Egresada San Diego 2010 -

Historiadora del Arte y Artista Plástica (Universidad de los Andes)

El Colegio San Diego me ayudó a cuestionarme los paradigmas actuales de la sociedad y desde ahí tomar una ruta proactiva para mi crecimiento como ser humano y realmente ser el dueño de mi propia vida. Actualmente tengo mi propia empresa, medito, hago ejercicio, como saludable y todos los días salgo un poco de mi zona de confort. Pero lo más importante que me enseñó el colegio, fue a amarme y a aceptarme a mi mismo.

Manuel Pico

​Egresado San Diego 2010 - Gerente Maverick - Economía (Pontificia Universidad Javeriana)

¿En dónde estudian nuestros egresados? 

UNIVERSIDADES

de nuestros egresados

Llámanos ahora
para agendar una cita personalizada. Nos
gusta conocer a cada familia.

 

Tel. 8844691 / 8844692

Cel. 320-492-4156

Fundado en 1994 

Calendario B

Segunda lengua Inglés 

Pre-escolar a Undécimo

Vereda la Balsa, Sector las Juntas,

Vía Guaymaral, Chía