¡San Diego se queda en casa!

Muchas veces la vida nos pone situaciones que nos invitan a hacer un pare en la rutinas y en los quehaceres diarios. Nuestra cultura esta inmersa en una agitación constante de sol a sombra. En estos momentos debemos detenernos, resguardarnos, buscando alternativas para retomar algunos contextos de integración y vivencias familiares que en otras épocas naturalmente nos pertenecían. Aprovechemos esta situación para reflexionar en familia y recuperar aquellos talentos de vida familiar con tranquilidad y disfrute. Todo momento difícil, si así lo queremos, conlleva un mensaje positivo implícito y estamos llamados a responder revisando nuestras rutinas para abrir nuevos espacios de vida familiar. Les deseamos novedades en sus reflexiones para que afiancen la esencia de los momentos familiares.