Nuestra rectora en ACE International Congress

Nuestra rectora María Victoria presentó el proyecto educativo San Diego en el congreso internacional Arts, Creativity & Education de Zagreb, Croacia.

En su ponencia, titulada “Imagine, Create and Make It Real: Art Processes at San Diego School”, explicó los procesos artísticos que se llevan a cabo en San Diego, resaltando la importancia de promover la creatividad como parte fundamental del desarrollo humano.

María Victoria fue invitada hace un año a presentar la metodología innovadora San Diego en Concordia University en Montreal, Canada. Durante su visita en Concordia University, la directora del programa de posgrados del departamento de Art Education, invitó a María Victoria a seguir presentando el proyecto San Diego, en esta ocasión, en el congreso internacional ACE Zagreb. Esto ha sido una oportunidad única para presentar a nivel internacional la pedagogía San Diego. Promover estos espacios de intercambio de ideas es fundamental para el crecimiento de la propuesta innovadora del Colegio.

ACE Zagreb es una conferencia que reúne anualmente académicos, profesores, artistas, científicos, educadores y pedagogos con el objetivo de presentar proyectos científicos y artísticos, e intercambiar conocimientos sobre nuevas ideas en el campo de las artes y la educación.

¡Orgullo San Diego! #PilosyFelices