Competencias San Diego

En San Diego trabajamos a partir de cuatro competencias que buscamos desarrollar en todos nuestros estudiantes, con el fin de fortalecer su proyecto de vida.

Competencia del
corazón

Es el encuentro del estudiante con su maestro interior. Motiva la capacidad de auto reconocerse para desarrollar la empatía, guiado por el conocimiento y basado en el amor y la conexión social.

Autonomía e iniciativa personal

Trabajamos día a día por la formación integral de nuestros estudiantes mucho más allá de lo académico, con el fin de incentivar valores humanos como parte de su vida. Nuestro compromiso educativo es construir una comunidad en constante búsqueda de la experiencia personal, intelectual, social y espiritual. Ser San Diego significa ser capaz de tomar decisiones en forma coherente y responsable, con profunda sensibilidad humana, sentido cooperativo y alto grado de apropiación del conocimiento.

Aprender a Aprender

Se trata de las habilidades para iniciarse en el aprendizaje y ser capaz de continuar aprendiendo de manera cada vez más eficaz, autónoma y motivante de acuerdo a sus propios objetivos, intereses y necesidades.  

Pensamiento crítico

Es la capacidad para pensar, decidir y actuar con juicio crítico, sintiendo empatía y compasión en las relaciones, reconociendo e interactuando asertivamente con el mundo. Asimismo, se trata de explorar diferentes lenguajes para resolver problemas y analizar situaciones que presenta la vida.

Llámanos ahora
para agendar una cita personalizada. Nos
gusta conocer a cada familia.

 

Tel. 8844691 / 8844692

Cel. 320-492-4156

Fundado en 1994 

Calendario B

Segunda lengua Inglés 

Pre-escolar a Undécimo

Vereda la Balsa, Sector las Juntas,

Vía Guaymaral, Chía