HISTORIA DE UN SUEÑO

SER

SAN DIEGO

Trabajamos día a día por la formación integral de nuestros estudiantes mucho más allá de lo académico, con el fin de incentivar valores humanos como parte de su vida, haciéndoles actores principales en su desarrollo. Nuestro compromiso educativo es construir una comunidad en constante búsqueda de la experiencia personal, intelectual, social y espiritual, conectada y comprensiva con todos sus miembros. Ser San Diego significa ser capaz de tomar decisiones en forma coherente y responsable, con profunda sensibilidad humana, sentido cooperativo y alto grado de apropiación del conocimiento.

COMPETENCIAS

SAN DIEGO

En San Diego trabajamos a partir de cuatro competencias que buscamos desarrollar en todos nuestros estudiantes, con el fin de fortalecer su proyecto de vida.

EQUIPO

Tenemos un equipo profesional de educadores especializados en diferentes disciplinas para apoyar el desarrollo y el aprendizaje de cada estudiante. Nuestros profesores cuentan con las características del educador del siglo XXI.

VISIÓN

Alfa

Es la primera letra del alfabeto griego, el origen de la palabra, elemento indispensable sin el cual no sería posible la comunicación; es el principio, la base y el símbolo que se utiliza para hablar, escribir, compartir y reflexionar. Por esta razón, Alfa representa nuestro escudo.

Alianzas

Llámanos ahora
para agendar una cita personalizada. Nos
gusta conocer a cada familia.

 

Tel. 8844691 / 8844692

Cel. 320-492-4156

Fundado en 1994 

Calendario B

Segunda lengua Inglés 

Pre-escolar a Undécimo

Vereda la Balsa, Sector las Juntas,

Vía Guaymaral, Chía